2 de febrero de 2013

Eulen se une a la campaña contra la violencia de genero del Ministerio.


La construcción de una sociedad libre de violencia de género es una tarea  conjunta.  La violencia contra las mujeres, la violación de la igualdad y de los derechos  fundamentales que representa, es una lacra intolerable en la España del siglo  XXI.
Por eso, agentes sociales, públicos y privados, debemos posicionarnos al  respecto y ser parte activa de la solución y del éxito de lograr el fin de esta  forma de violencia.
Las empresas adheridas a la iniciativa “Empresas por una Sociedad Libre de  “Violencia de Género” condenamos rotundamente cualquier tipo de violencia  ejercida contra las mujeres.
Asumiendo nuestro papel fundamental de canales de difusión y de agentes  de cambio social queremos dar un paso adelante y colaborar en la  concienciación social mediante la difusión de la nueva campaña de  sensibilización del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, bajo el  lema “Hay Salida a la violencia de género”.
Queremos llegar a clientes, a proveedores, a empleados a través de un  mensaje claro, “Si la maltratas a ella, me maltratas a mí”, y de un lema lleno de  esperanza con el que queremos transmitir a todas aquellas mujeres que sufren  maltrato que de la violencia de género se sale y que estamos a su lado para  apoyarlas en ese camino.