14 de enero de 2014

La pareja francesa agredida en Torrevieja declara ante el juez que hasta los niños fueron cacheados

Los vigilantes de la gran superficie justifican su actuación con el matrimonio por el supuesto robo de un salchichón
Los turistas se ratifican en el juzgado en su denuncia por lesiones, retención ilegal y vejaciones y califican de montaje la versión de los guardias
El matrimonio francés que denunció por supuesta detención ilegal, lesiones, vejaciones y agresión a dos vigilantes de seguridad en una gran superficie de Torrevieja se ratificó ayer en su denuncia durante su declaración en el juzgado de Instrucción 2. En su comparecencia se encontraron con que los dos vigilantes de seguridad han justificado su actuación por el supuesto robo por parte de la pareja de un «salchichón de 3 euros» y que según Jeanine Alice Naud y Jean Louis Naud, no se produjo.

Los denunciantes relatan que después de hacer la compra, sonó la alarma y la mujer fue registrada por los guardias sin hallar artículo alguno, siendo posteriormente conducidos a una habitación donde sufrieron «vejaciones y golpes» delante de sus dos hijos, de 13 y 5 años, por los vigilantes. Fue el mayor de ellos quien grabó con su móvil algunos momentos de la violenta escena mientras el pequeño presenciaba llorando y entre gritos el desarrollo de la agresión.