30 de septiembre de 2014

Voluntarios de Prosegur acompañan a jóvenes con discapacidad en una jornada de senderismo adaptado en Sevilla

La Fundación Prosegur, en colaboración con la Fundación Deporte y Desafío, ha organizado este pasado sábado una ruta de senderismo adaptado para personas con discapacidad en la Sierra de Aracena, en Sevilla, según informan en un comunicado.
En concreto, más de 45 asistentes, entre voluntarios y personas con discapacidad, disfrutaron de una ruta circular de siete kilómetros en la sierra sevillana, que comenzó y finalizó en el municipio de Galaroza, y atravesó la localidad de Jabugo.
La actividad, que forma parte del Voluntariado de Prosegur, pone de manifiesto el compromiso de sus empleados con las personas con capacidades diferentes. Gracias a este tipo de programas deportivos, y al apoyo de entidades como la Fundación Prosegur, las personas con discapacidad pueden practicar diferentes tipos de deportes llenos de beneficios tanto a nivel físico como mental, en entornos normalizados. Además, estas jornadas, permiten que los voluntarios puedan conocer de primera mano la realidad de este colectivo.