17 de enero de 2015

Detenido un hombre acusado de agredir al vigilante de un supermercado para robar productos

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 68 años y nacionalidad española como presunto autor de un delito de robo con violencia, acusado de agredir a un vigilante de seguridad de un supermercado de la ciudad para huir con productos robados.
En un comunicado, este cuerpo de seguridad ha indicado que la Sala Operativa del 091 recibió una llamada a las 10.00 horas de un establecimiento de alimentación de la zona norte de la ciudad que tenía problemas con un hombre que se comportaba de manera muy agresiva.
Varios agentes se desplazaron hasta el supermercado y averiguaron que, instantes antes, el ahora detenido intentó abandonar el establecimiento por una puerta de uso exclusivo para la salida de emergencia para llevarse artículos de la tienda que no había pagado.
Al ser alcanzado por el vigilante, junto al muro que cierra el aparcamiento del supermercado, el detenido le agredió y mantuvo una actitud agresiva y amanazante, incluso delante de los policías.
Durante el cacheo de seguridad, los agentes le intervinieron una navaja, por lo que también se le ha propuesto para sanción según la Ley de Seguridad Ciudadana. Según las mismas fuentes, el detenido cuenta con un amplio historial policial.