14 de enero de 2015

Los trabajadores de Falcón Seguridad en Almería denuncian impagos de la nómina desde noviembre

Trabajadores afectados por los impagos
Trabajadores afectados por los impagos
ALMERÍA.- La Unión Sindical Obrera de Almería ha denunciado, a través de una nota de prensa,  los impagos reiterados que están sufriendo los trabajadores de Falcón Seguridad, empresa que se encrga de la vigilancia en Telefónica, Endesa y Adif, entre otras. Los impagos se producen desde el pasado mes de noviembre.
Nota de prensa
Desde UNION SINDICAL OBRERA ALMERIA queremos transmitir la indignación que sienten los trabajadores de FALCON SEGURIDAD por los impagos reiterados de los salarios desde el mes de Noviembre de 2014.
La que es la adjudicataria del servicio de vigilancia de Telefónica, Endesa Y Adif como principales empresas importantes a nivel nacional, no valoran las contrataciones de las empresas de seguridad solventes y opta por adjudicar a empresas de bajo coste a pesar de los problemas que acarrea a los trabajadores adscritos a sus centros de trabajo.
 Desde USO solicitamos a estas grandes empresas que gestionen el cobro de estos trabajadores ya que sus sueldos que no superan los 1000 en muchos casos y viven una situación de no poder cubrir las necesidades básicas. También señalar que desde USO se tomaran todas las acciones legales necesarias además de movilizaciones con el fin de solucionar la situación de estos trabajadores.