11 de febrero de 2015

Una vigilante de seguridad mandó callar a Adriano en San Mamés

Las cámaras de Canal+ captaron el curioso episodio que tuvo lugar durante el Athletic-Barça del pasado domingo
Un socio rojiblanco se quejó de que el lateral y el resto del banquillo azulgrana se levantaban y le impedían ver el partido
El Athletic-Barça del pasado domingo vivió un curioso episodio captado por las cámaras de Canal +. El programa 'El Día Después' de este lunes ha mostrado las imágenes de una vigilante de seguridad del nuevo San Mamés mandando callar a Adriano después de que un hincha rojiblanco, situado en las primeras filas de la grada, se quejara de que el lateral brasileño y el resto del banquillo azulgrana se levantaban y le impedían ver el partido en condiciones.
Ante las reiteradas protestas del socio del Athletic, la vigilante de seguridad se dirigió hacia Adriano y le mandó callar llevándose a la boca el dedo índice de su mano derecha. El brasileño se encontraba al lado de otros compañeros de banquillo como Mascherano, Pedro y Rafinha. El Barça acababa de anotar el 0-2 en el marcador y los suplentes de Luis Enrique no pudieron reprimir su alegría saliendo del banquillo para celebrarlo y alargando su particular 'fiesta' cuando decidieron sentarse.
Los suplentes del Barça se levantaron de sus butacas para enfado del aficionado rojiblanco, con quien Adriano llegó a encararse unos segundos. Mientras, la vigilante de seguridad reprendía incluso al cuarto árbitro diciéndole "¡Ya está bien!", al tiempo que solicitaba refuerzos en su intento de de acallar al banquillo culé. La cosa no pasó a mayores ya que el seguidor del Athletic terminó riéndose también de la situación. Finalmente, Adriano entró en el campo en el minuto 69, cuando su equipo ganaba por 2-4, en sustitución de su compatriota Dani Alves.