4 de junio de 2015

Detenido un individuo por robo continuado en un cámping del que era vigilante en A Pobra

Los efectos sustraídos, según las denuncias presentadas por los inquilinos de los bungalows, fueron entre otros, un compresor de aire, una ingletadora, sierras, brocas, lijadoras eléctricas, y también una tableta, todo ello valorado en unos 2.000 euros
Agentes de la Guardia Civil del Área de Investigación de Boiro (A Coruña) han detenido este miércoles a un vecino de la localidad coruñesa de A Pobra de 47 años por robo continuado en un cámping de la localidad en el que ejercía labores de vigilancia.
Según ha informado el Instituto Armado, el individuo ha sido detenido como presunto autor de un delito de robo continuado en el interior de dos bungalows de un cámping, donde el ahora detenido ejercía labores de vigilancia desde hacía nueve años. Los hechos ocurrieron el pasado mes de mayo.
Los efectos sustraídos, según las denuncias presentadas por los inquilinos de los bungalows, fueron entre otros, un compresor de aire, una ingletadora, sierras, brocas, lijadoras eléctricas, y también una tableta, todo ello valorado en unos 2.000 euros.
Los agentes recuperaron la totalidad de los efectos sustraídos, los cuales fueron entregados a sus propietarios. Mientras, los hechos, al igual que el detenido, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Número 2 de Ribeira.