27 de junio de 2015

ILUNION SEGURIDAD ACTUALIZARÁ LOS PLANES DE AUTOPROTECCIÓN DE CARREFOUR

 La compañía francesa renueva el acuerdo que desde 2004 mantiene con el área de Emergencias, Fuego y Conducción de ILUNION Seguridad. El área de Emergencias, Fuego y Conducción de ILUNION Seguridad, que este año celebra su 25 aniversario, se encargará de la actualización de los planes de autoprotección en emergencias de 53 edificios de la multinacional francesa Carrefour, con la que trabaja desde hace once años.
Según informó hoy ILUNION Seguridad en una nota de prensa, su área de Emergencias, Fuego y Conducción, antes Tepesa, gestionará concretamente la actualización de los planes de autoprotección 2015-2017 de 49 hipermercados y cuatro edificios sede. 
Para ello, el área de Emergencias, Fuego y Conducción de ILUNION Seguridad implantará y pondrá en marcha cursos teóricos de autoprotección destinados al personal de Carrefour, así como otros específicos para sus responsables del equipo de emergencias. Además, preparará y desarrollará simulacros de emergencias y elaborará informes sobre los mismos. 
De acuerdo con la legislación vigente, todas aquellas actividades cuya ocupación supere las 2.000 personas se encuentren en edificios de 28 metros o más de altura o que, sin cumplir estos dos requisitos, sean especialmente vulnerables en caso de una emergencia deben tener un plan de autoprotección. 
Con esta licitación, Carrefour renueva el acuerdo que desde 2004 mantiene con el área de Emergencias, Fuego y Conducción de ILUNION Seguridad, que este año cumple su 25 aniversario.