2 de junio de 2015

Movistar Verisure Hogar: se alía con Securitas para ofrecer sistemas de seguridad a sus clientes de Fusión

Movistar y Securitas Direct lanzarán al mercado el próximo 17 de junio un servicio dirigido a sus clientes de Fusión que permite gestionar la seguridad en el hogar a través del smartphone. Se trata de Movistar Verisure Hogar, una herramienta por la que los clientes autogestionarán controlarán los accesos en su vivienda con la ayuda de cámaras de vídeo con grabación remota y sistemas de respuesta inmediata ante emergencias.
La iniciativa, cuya cuota mensual es de 25 euros al mes, también proporciona sistemas de notificación y grabación permanente con almacenamiento en la nube. Hacia ese territorio se aproxima Movistar con una oferta convergente de telecomunicaciones que ahora se amplía con servicios de seguridad en el hogar.
Por todo lo anterior, poco a poco, los españoles aprenderán a convivir en sus casas y oficinas con webcams y sistemas de videovigilancia conectados a la banda ancha fija y móvil. Movistar Verisure Hogar incluye control de accesos al hogar autorizados y no autorizados; control de presencia; videocamaras, servicio de respuesta inmediata para emergencias y control remoto desde la app instalada en el smartphone del usuario", añade la empresa.
"Telefónica es la empresa que innova e intenta ir un paso por delante. Mientras que unos apuestan por la regulación, nosotros apostamos por la innovación y el crecimiento", indicó Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica de España en la presentación de la alianza con Securitas la "nueva era de la tranquilidad en el hogar". Se trata del '5P' o 'quíntuple play', "un servicio que ofrece soluciones integrales en el hogar, para que los españoles tengan herramientas para saber lo que pasa en su domicilio", añadió Gilpérez.
Gilpérez también refrescó algunas de las grandes magnitudes de su empresa, como la existencia de 3,9 millones de clientes con fusión, con más de 1,6 millones de suscriptores con acceso a la Red través de fibra óptica y 2,1 millones de clientes de televisión de pago, lo que convierte a Telefónica en el segundo operador que más creció el año pasado en el mundo en el negocio audiovisual