1 de julio de 2015

Carta al Ministro del Interior

A/A D. Jorge Fernández Díaz Ministro del Interior

Estimado Sr. Fernández:
En nombre del Consejo Federal Nacional de la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de la Unión Sindical Obrera, (FTSP-USO) manifestamos nuestro total y rotundo apoyo a la gestión del Comisario Jefe de la Unidad Central de Seguridad Privada del Cuerpo Nacional de Policía, D. Esteban Gándara, en la labor que desempeña desde su nombramiento.
Esta Federación ha conocido a todos los Comisarios Jefes de la UCSP, y podemos decir alto y claro, sin desmerecer el trabajo de nadie, que con el señor Gándara al frente, el sector de la seguridad privada se ha sentido escuchado, atendido y arropado en todas las denuncias, demandas y propuestas presentadas a lo largo de estos años.
Sin entrar a valorar los motivos por la que otra organización sindical que no es representativa del sector interpone una querella contra este digno funcionario, pedimos que se pongan todos los medios de los que dispone la Administración, para defender el buen nombre del Ministerio, de sus funcionarios, y de D. Esteban Gándara en particular.

FTSP-USO