14 de julio de 2015

Detenida tras intentar robar en un supermercado y agredir al vigilante de seguridad que lo impidió

Se trata de una mujer de 45 años con numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad que también se mostró agresiva con los agentes. Estaba reclamada por la Comisaría de Fuengirola como autora de un delito de hurto.
La Policía Nacional ha detenido en Huelva a una mujer que responde a las iniciales M.G.S., de 45 años de edad,  vecina de Sevilla y con numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad, cuando pretendía llevarse de un supermercado varios artículos sin pagar y que, en su intento, llegó a agredir al vigilante de seguridad.
Los hechos ocurrieron en un establecimiento de la barriada del Molino de la Vega de la capital onubense. Allí tres mujeres intentaban abandonar el supermercado sin pagar diversos artículos. Cuando fueron requeridas por el vigilante de seguridad para que devolvieran los efectos que portaban, M.G.S. arremetió contra él y le agredió. Incluso llegó a amenazar al vigilante con matarlo.
Solicitada la presencia de Policía Nacional, la dotación de un vehículo radio-patrulla acudió al supermercado y, tras comprobar los hechos, detuvo a la mujer, que también tuvo un comportamiento agresivo con los agentes. Al comprobar los antecedentes, los policías advirtieron que la detenida estaba reclamada por la Comisaría de Fuengirola (Málaga) como autora de un delito de hurto.
La detenida ya ha pasado a disposición judicial, con las correspondientes diligencias policiales.