14 de julio de 2015

Tiroteo por un robo frustrado a un furgón blindado en Barcelona

La policía catalana está buscando a los ladrones, que han huido a pie del lugar del atraco, y se sospecha que alguno puede estar herido
Por ahora no ha trascendido el número exacto de participantes en el robo, ni por qué ha acabado en un intercambio de tiros.
Un robo frustrado a un furgón blindado ha acabado con un intercambio de disparos entre vigilantes de seguridad privada y un grupo de ladrones en la calle Concili de Trento, en el distrito de Sant Martí de Barcelona, han informado a Europa Press los Mossos d'Esquadra.
La policía catalana está buscando a los ladrones, que han huido a pie del lugar del atraco, y se sospecha que alguno puede estar herido debido al tiroteo. Los Mossos han indicado que ningún vigilante de seguridad que ha participado en la actuación para prevenir el robo ha resultado herido.
El atraco a mano armada se ha producido sobre las 12.50 horas en un furgón blindado, y según las citadas fuentes, los delincuentes no han logrado obtener ningún botín. Por ahora no ha trascendido el número exacto de participantes en el robo, ni por qué ha acabado en un intercambio de tiros.