14 de diciembre de 2015

Jornada de trabajo en U.S.O. Fuerteventura

Fernando Macario, Carmen Cabello, Juan Díaz y Fernando González

Como ya habiamos informado anteriormente en las páginas de este blog, el día 3 de Diciembre se celebró una jornada de trabajo con los compañeros/as de la Unión Sindical Obrera de Canarias, la Sra. Carmen Cabello, Secretaria de Organización y Finanzas de U.S.O. Canarias y el Sr. Juan Díaz, Secretario de Relaciones Institucionales de U.S.O. Canarias y Secretario General de la FTSP-USO Canarias.
Lidia Chacón, Rosa Delia Santana, Carmen Cabello y Juan Díaz
Destacar lo intenso de la jornada.
No solo se trataron cuestiones organizativas de la Unión Insular de Fuerteventura de U.S.O. También se prestó especial atención a los compañeros de la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de U.S.O. en la isla. Intensó fue el encuentro de los compañeros/as de la Sección Sindical de USO en Atlantisegur, Fernando González y Rosa Delia Santana, donde se realizó el seguimiento de todos los procesos judiciales abiertos contra esta mercantil y de las nuevas lineas de trabajo que se abren dentro de la Sección Sindical de USO. Además se trato el futuro intento de descuelgue del Convenio Nacional de Empresas de Seguridad Privada de la empresa S.H. con el Responsable de la Sección Sindical de USO en S.H. y Responsable Insular de U.S.O. en Fuerteventura, Fernando Macario Falcón. Contamos también con la presencia de la compañera Lidia Chacón con la que se abordó la situación de la Sanidad en Fuerteventura.
Desde U.S.O. Fuerteventura queremos dar las Gracias a todos/as los participantes por su presencia. Hacemos extensible el agradecimiento a los compañeros/as de U.S.O Canarias, Carmen Cabello y Juan Díaz por su Apoyo y Colaboración en esta jornada de trabajo.
Fuerteventura, 13 de Diciembre de 2015