12 de enero de 2016

Detenido por robar, agredir a vigilante y amenazar con hacer estallar bomba

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 19 años, con antecedentes policiales, acusado de robar en un centro comercial de Granada y de agredir a un vigilante de seguridad mientras amenazaba con hacer estallar una bomba en el establecimiento.
Tras enfrentarse al vigilante, al que lesionó en la cara y el cuello, el joven fue cercado por varias personas, ha informado hoy la Policía Nacional en un comunicado.
Una vez personados los agentes en el lugar, el vigilante les manifestó que momentos antes, cuando el ahora detenido intentaba abandonar el establecimiento, se activó el arco anti-hurto.
Al tratar de comprobar si había robado algo, el joven trató de escapar y empezó a amenazar con hacer estallar una bomba si no le dejaba marchar mientras hacía ademán de meterse la mano en el bolsillo.
Al no lograr su propósito, golpeó con la barra de un perchero al vigilante, al que le causó heridas en la cara y el cuello, momento en el que intervinieron varios clientes del centro comercial al ver sangrar al vigilante.
Al joven le fue intervenida una navaja con la hoja fracturada y un gorro de punto con el dispositivo de alarma, por lo que fue detenido y puesto a disposición judicial. 
Resultado de imagen de lavanguardia