13 de enero de 2016

Un vigilante jurado apaga un incendio en una sede de la Junta de Andalucía en Jaén

Los bomberos elogian la intervención del trabajador. El siniestro tuvo lugar en la delegación de Hacienda y Medio Ambiente
El cuerpo de bomberos de Jaén elogia la intervención de un vigilante de seguridad que ha evitado que un incendio que se ha originado en la primera planta de la delegación de Hacienda y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía se propagara por el resto del edificio. Cuando la dotación de bomberos ha llegado al lugar del siniestro el fuego había sido apagado y los trabajadores desalojados.
El incendio se ha producido este pasado martes a causa de una estufa encendida que ha prendido, al volcarse, una mesa de la oficina. El vigilante de seguridad ha utilizado un extintor para apagar el fuego y los trabajadores han salido del edificio de un modo ordenado, según resalta el cuerpo de  bomberos.
La dotación desplazada hasta la zona, compuesta por seis miembros, tras constatar que el fuego había sido extinguido y que no había ocupantes en el interior del edificio, ha procedido a ventilar la zona siniestrada. Los bomberos han realizado su trabajo con especial cuidado debido a la gran cantidad de documentación que había sobre la mesas. 
ABC de Sevilla