3 de febrero de 2016

Dos apuñalamientos en Girona para robar sendas botellas de vodka

El primero ha tenido lugar a las 15.30 y el segundo, que ha quedado en una tentativa, a las 17.30
Los Mossos no pueden confirmar todavía que se trate del mismo agresor
Dos supermercados de Girona han sido escenario este miércoles por la tarde de un apuñalamiento y de un intento de apuñalamiento, casi consecutivos, según ha sabido este diario y han confirmado fuentes policiales.
El apuñalamiento ha tenido lugar cuando un cliente del Lidl de la avenida de Tarradellas ha tratado de llevarse sin pagar una botella de vodka. El vigilante de seguridad ha mediado para impedírselo pero el ladrón ha reaccionado clavándole un cuchillo en el pecho. Según el SEM, su estado es grave.
Unas dos más tarde, ha tenido lugar un suceso similar en otro centro comercial de la misma ciudad, esta vez de la cadena Mercadona, en la calle Güell. El sospechoso ha intentado apuñalar al trabajador de la caja cuando este le ha ordenado que dejara la botella de vodka que pretendía llevarse sin pagar. Pero no lo ha conseguido.
Los Mossos d’Esquadra trabajan para detener al agresor o los agresores. De momento, a pesar de los indicios, no está confirmado que se trate del mismo autor en ambos casos. El sospechoso es un joven de entre 17 y 18 años.