2 de marzo de 2016

REUNIONES CON EL SECRETARIO AUTONÓMICO DE JUSTICIA FERRAN PUCHADES Y CON EL SUBSECRETARIO DE VICEPRESIDENCIA FRANCESC GAMERO ‘COMUNIDAD VALENCIANA’.

En la mañana del 17 de febrero se reunieron, Antonio Duarte, Secretario General Estatal de la FTSP-USO, Juan Fresneda Secretario General de la FTSP-UOSCV y Milagro Albert Bercet, Vocal de la Ejecutiva de la FTSP-USOCV, con Ferran Puchades Vila, Secretario Autonómico de la Consellería de Justicia, Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas, para hablar de:
– Los pliegos de los contratos de seguridad privada de esa Consellería, la posibilidad de entrar en el acuerdo Marco de la Generalitat o crear un ‘Acuerdo Marco’ propio, los impagos de la empresa CECA SEGURIDAD a sus vigilantes que ya les adeudan 4 nóminas de salarios, la rescisión unilateral del contrato suscrito con CECA por incumplimiento reiterado de las condiciones suscritas en el mismo, y la creación del departamento de Seguridad estando al frente el director de seguridad.

REUNION DE LA FTSP-USOCV, COMITE DE EMPRESA DE CECA, EN LA CONSELLERIA DE JUSTICIA CON EL SECRETARIO AUTONOMICO DE JUSTICIA, Sr. FERRAN PUCHADES VILA.
El pasado día 29 de febrero, la FTSP-USOCV, representada por la Vocal de la Ejecutiva, Mila Albert, se reunió nuevamente con el Secretario Autonómico de Justicia, Sr. Ferran Puchades. Mano derecha de la Consellera de Justicia y máximo órgano con poder decisorio dentro de la Consellería de Justicia.
A dicha reunión, acudió por invitación directa del Sr. Puchades, a través de la FTSP-USOCV, el órgano legal de representación de los trabajadores, pertenecientes a la empresa CECA Seguridad SL, EL COMITE DE EMPRESA, encabezado por su Presidente y afiliado a la FTSP-USOCV, el Sr. Fernando Muñoz Sanchís y por los Afiliados/Delegados de la FTSP-USOCV, Sra. Juana Retamero, Carlos López, Santiago Linuesa y el delegado en el comité por CC.OO, Sr. Andrés Belmonte.