9 de mayo de 2016

BANKIA prescinde de los servicios de Seguridad Integral Canaria.

Fuentes oficiales comunican que el próximo jueves día 12 de mayo se producirá la subrogación del servicio de Vigilancia y Transporte de Fondos de la empresa PIRATA del Sector de Seguridad (Seguridad Integral Canaria) a la empresa PROSEGUR, adscritos a la  entidad financiera Bankia S.A.
Nos alegramos desde la F.T.S.P. – USO Canarias, que estos/as compañeros/as salgan de la mayor empresa PIRATA del Sector.
BANKIA no ha ignorado las alarmas que saltan a diario desde diversos ámbitos con continuas denuncias de la política laboral y fiscal de esta empresa, en todos los estamentos laborales y judiciales al efecto y en los últimos meses también desde medios de comunicación de gran tirada nacional en el que denuncian los fraudes y política laboral de Seguridad Integral Canaria
La FTSP-USO no cejará en su empeño de denunciar a todas estas empresas en defensa de los intereses de los/as trabajadores/as, a pesar de las amenazas que nos hacen llegar, con la apertura de procedimientos judiciales y denuncias.
Para cubrir los gastos de la nueva flota de blindados, estos empezaran a dedicarse a partir de ahora, al servicio de reparto a domicilio de víveres.