12 de mayo de 2016

USO SOLICITARÁ PRISIÓN INMEDIATA A MIGUEL ÁNGEL RAMÍREZ POR POSIBLE DESTRUCCIÓN DE PRUEBAS

SB-Noticias. “Entendemos que el delincuente Miguel Ángel Ramírez está destruyendo pruebas  y corrompìendo jueces, entre hoy y mañana pediremos prisión inmediata, provisional y sin fianza”.
De extraordinario escándalo más parecido a una telenovela califican los representantes de la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada en USO.
En rueda de prensa Antonio Duarte explican que es vergonzante por un lado la supuesta prevaricación de la jueza Victoria Rosell por el supuesto retraso malicioso de la  investigación por delitos fiscales y contra la Seguridad Social del empresario y dueño de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez y si tendía  que haberse abstenido de investigar a un este relacionado con su pareja. 
Y por otra parte, ahora nos enfrentamos a la  posible prevaricación del juez en la misma causa, Salvador Alba,al hacerse pública una  grabación de audio que recoge una reunión previa a la declaración del imputado Miguel Ángel Ramírez, en la que el juez acuerda con Ramírez cuál debe ser el contenido y sentido de su testimonio, con el fin de sostener las acusaciones contra Victoria Rosell y archivar la causa que afecta al empresario, en base a una supuesta nulidad de las actuaciones de la jueza. 
Y en medio de todo -aseguran los miembros de USO está el delincuente Miguel Ángel Ramirez, indultado por el anterior ministro.
Mostraron su más profundo rechazo y el de  la clase trabajadora por la indecencia de este empresario “La sociedad civil tiene que cambiar este modelo de un estado absolutamente corrompido”
Aseguran que la Justicia de este país no puede permitir que este individuo haya robado a la Seguridad Social y a la Hacienda Pública millones de euros y siga suelto.  Rechazan que de los 60 millones que los trabajadores le reclamaban a Ramírez “por haber robado a sus trabajadores”, se quedaran en 30 y finalmente se redujeran a 17. Porqueaseguran tener en su propiedad los informes periciales de los bienes de las numerosas empresas conocidas y no conocidas de Ramírez, así como las acciones en importantes empresas canarias “de las que ahora acaba de cobrar la nada desdeñable cifra de 200.000 euros” .
Por otra parte denuncian la vinculación entre Miguel Ángel Ramírez y Carlos Sosa, de quien aseguran que "trabaja para dicho empresario". Recuerdan que Sosa, director del periódico digital Canarias Ahora, mantuvo negocios con Ramírez y concretamente le vendió una emisora, mientras su compañera y jueza Victoria Rosell aún instruía la causa.