7 de junio de 2016

Detenido un paciente de urgencias de Son Espases tras agredir a un vigilante de seguridad

Un joven de unos veinte años de edad ha sido detenido después de agredir a un vigilante de seguridad del hospital de Son Espases sin que mediara discusión alguna de por medio.
El suceso ha tenido lugar sobre las 15:00 horas cuando el joven, que se hallaba en “boxes” de Urgencias, medicado y con una vía puesta, se ha levantado y ha querido irse.
Detenido un paciente de urgencias de Son Espases tras agredir a un vigilante de seguridadEn ese momento, un guardia de seguridad le ha advertido que no podía irse así; que debía esperar a que el medicamento le hiciera efecto y, además, debían quitarle la vía que llevaba puesta. Sin embargo, según ha relatado el agredido, el joven se ha arrancado la vía y, sin articular palabra, le ha golpeado con violencia.
Finalmente, varios compañeros del vigilante han acudido en su ayuda y tras lograr separarlos, el agresor ha sido retenido hasta la llegada de la Policía y ha quedado detenido por causar diversas lesiones al vigilante -al que han tenido que dar varios puntos de sutura-.