2 de junio de 2016

Entrega de menciones con motivo del Día de la Seguridad Privada en Almería

El subdelegado del Gobierno en Almería, Andrés García Lorca, ha presidido este miércoles la entrega de menciones con motivo del Día de la Seguridad Privada, en un acto en el que se ha reconocido el trabajo a un total de 37 agentes y responsables de empresas del sector de la seguridad privada en Almería. García Lorca ha estado acompañado por el comisario jefe de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Almería, Adolfo Castaño, y por el coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Almería, Francisco Jiménez.
García Lorca ha querido destacar en su intervención “el importante papel de los agentes de la Seguridad Privada que dentro del ejercicio de su actividad, pueden colaborar en la defensa del interés general y de la ley, tanto salvaguardando los legítimos intereses de sus clientes como actuando de útiles instrumentos de información y prevención para una mejor y más adecuada intervención de los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”.
De igual forma, el subdelegado del Gobierno ha querido agradecer “el compromiso de colaboración de las empresas del sector con la Policía Nacional y la Guardia Civil en la provincia de Almería”.
En el acto, celebrado esta mañana en el hotel Elba de la capital almeriense,  se han entregado menciones a un total de 37 responsables y vigilantes de las empresas del sector de la Seguridad Privada en la provincia de Almería. (Las empresas son: Ilunion, Mega 2 Seguridad, Michelín España-Portugal, Segur Ibérica, Ombuds, Securitas, Prosegur, Grupo Control, Cajamar, Segurisa, Casesa, Virgirul y Vigilant).