11 de junio de 2016

Un vigilante de seguridad resulta lesionado tras ser agredido por un residente del CETI

Un vigilante de seguridad, destinado en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI), ha sufrido una agresión por parte de un residente que participaba en un altercado con otros acogidos en el centro.
Los hechos se produjeron sobre las 23.20 horas del pasado 27 de mayo, cuando el vigilante jurado, a través de las cámaras de seguridad, observa como en la zona de calderas se estaba produciendo un altercado entre varios residentes, lo que motivó que se desplazara hasta el lugar con varios compañeros. En ese momento, los vigilantes vieron como uno de los residentes le propinaba un puñetazo a otro, según la información conocida por Ceuta Actualidad.
Los vigilantes se vieron obligados a tener que intervenir para separar a las personas que protagonizaban el altercado. Es en ese momento cuando un residente, que ha sido denunciado, la emprende a golpes con el vigilante lesionado, que con la ayuda de tres compañeros más logró reducirle. El agresor estaba muy alterado.
Los hechos denunciados fueron presenciados por seis compañeros del agredido, que sufrió lesiones en la mano, espalda y costado izquierdo de carácter leve salvo complicaciones.