12 de julio de 2016

Reunión de la FTSP-USO con los representantes de Podemos en el Cabildo Insular de Tenerife.

En la mañana de ayer tuvo lugar en el Cabildo Insular de Tenerife, una reunión entre miembros de la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada (FTSP-USO) y miembros del partido político Podemos.
Por parte de la FTSP-USO han asistido, el Secretario General Estatal en funciones  Basilio A.  Febles y los Secretarios de Organización de la FTSP-USO en Canarias, Gilberto Bethencourt Hernández, y de Igualdad y Relaciones Institucionales de la FTSP-USO Canarias, Dolores Marta Espinosa.
Por parte de Podemos ha participado los Consejeros Insulares,  Francisca Rivero Cabeza, Julio Concepción Pérez y Moisés Lugari.
En esta reunión se habló de la problemática de la contratación pública, del sector y de las  empresas piratas, los descuelgues y convenios propios de empresa.

El ambiente ha sido  muy cordial y de profunda preocupación por el tema.
Esperemos que estas cuestiones planteadas, sirvan para que al menos en este próximo concurso público y en los que estén por venir, se consiga, una elección de calidad, que agradecerán los trabajadores de seguridad privada que prestan sus servicios para la administración pública, al garantizarse el que no tendrán problemas económicos con la empresa de seguridad adjudicataria, y como no, la tranquilidad de todas las partes, al entender que tanto la licitación como posterior adjudicación, se han hecho con criterios de calidad.