2 de septiembre de 2016

Piden 4 años de prisión para un relaciones públicas y un vigilante de un pub de Magaluf por lesiones

La Audiencia de Palma juzgará la próxima semana al relaciones públicas y al vigilante de seguridad de un pub de la zona turística de Magaluf, para quienes la Fiscalía pide una condena de 4 años de prisión para cada uno de ellos, por las graves lesiones que ocasionaron a un cliente al que pegaron en 2013.
El suceso que se juzgará ocurrió en la madrugada del 27 de mayo de 2013 cuando, durante un incidente en el pub, golpearon repetidamente a un cliente británico de 24 años y le causaron graves lesiones, según recoge el escrito de acusación de la Fiscalía
Los dos acusados, David Geoffrey S. y Izuchukwu O. le asestaron numerosos golpes y puñetazos en la cara y el cuerpo, incluso estando ya en el suelo.
A consecuencia de los golpes, la víctima sufrió una fractura facial en una órbita que requirió que fuera operado, así como numerosos traumatismos y abrasiones, lesiones por las que estuvo diez días hospitalizado y de las que tardó 60 días en curar, durante los que estuvo impedido para trabajar.
La Fiscalía pide que los dos acusados sean condenados a 4 años de prisión por un delito de lesiones, así como que sean inhabilitados durante el mismo tiempo para funciones de seguridad y de relaciones públicas.
Además reclama que indemnicen a la víctima con 18.700 euros por las lesiones y secuelas sufridas.
El juicio tendrá lugar el próximo jueves ante la sección primera de la Audiencia de Palma.