9 de septiembre de 2016

Prosegur contratará 50 vigilantes de seguridad en Baleares

Los agentes se destinarán a la cobertura una gran superficie comercial y se ofrece jornada completa, contrato de duración determinada y un sueldo de hasta 18.000 euros brutos.
Prosegur, una de las empresas líderes en seguridad en España ha abierto el proceso de selección de personal para contratar 50 nuevos agentes en Baleares para destinarlos al servicio en una superfície comercial.
Desde la empresa se busca a personas para la realización de las funciones de protección de bienes y personas, vigilancia y control de las instalaciones para las que se desarrolla el servicio.
También se deberá velar por el correcto cumplimiento de las normas internas de nuestros clientes, controlar accesos, identificar de personas, evitar actos delictivos y colaborar con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.
Como requisitos se fija como imprescindible estar en posesión de la licencia correspondiente como agente de seguridad expedida por el Ministerio del Interior, buena presencia y forma física y se valorará formación en artes marciales o similar. También se pide disponibilidad horaria.
El salario que se ofrece oscila entre los 15.000 y los 18.000 euros brutos al año con jornada completa y contrato de duración determinada.
Prosegur cuenta actualmente con más de 26.000 empleados a nivel nacional y 150.000 a nivel internacional; tiene presencia en más de 15 países y más de 600 sedes repartidas por todo el mundo.
Para acceder a la oferta laboral concreta basta hacer clic aquí