2 de noviembre de 2016

Comparativa sistemas alarmas viviendas

Comparativa sistemas alarmas para viviendas de Securitas direct, Prosegur, Tyco, Jablotrón, Visonic, Honeywell, Risco ¿Cuál es más eficaz para el hogar? Veréis que hay muchas sorpresas que no nos cuentan los vendedores cuando nos ofrecen -la gran oferta del momento- que nos librará de todo riesgo ante los delincuentes.

Agradecimientos.
Para comenzar, quiero agradecer especialmente a Victor Gómez Guijo, Fernándo González (Telectrisa), José Ramón Becerra (Grupo ON Seguridad) y al resto de profesionales, instaladores y empresas fabricantes, que durante estos últimos 3 meses me han abierto sus puertas y permitido entrar en el detalle (sin censuras) para poder ofreceros la primera comparativa de sistemas de alarma -independiente- que se publica en España. Gracias!
Aunque la mayoría de empresas instaladoras locales y algunos grandes distribuidores reconocen que la mayoría de sistemas instalados son de baja eficacia, describen, que el comprador es “cómplice” de esta situación porque se deja llevar por los anuncios de ofertas a bajo precio, de las grandes compañías, centros de bricolaje y tiendas online.
Los más observadores, también veréis similitudes con el sector de las operadoras de telefonía cuando hace algunos años comenzaron a hacernos cautivos. Todos recordamos como las mejores ofertas escondían una cautividad mínima de 12 0 24 meses y aunque el servicio no fuera el ofrecido, era y sigue siendo muy, muy difícil, escaparse de la cautividad.
Asi pues, como primer dato tenemos que saber que; Por un lado están los equipos … y por otro, el servicio y la cautividad o libertad que adquieres, donde la decisión última es del comprador.