6 de diciembre de 2016

Denuncian la falta de seguridad en el Centro Comercial Puerta Europa en caso de emergencia

Llega la época navideña y con ella las habituales quejas y problemas que año tras año se repiten, a pesar de las leves mejoras en los accesos exteriores, y que hacen que se formen largas colas en horas punta tanto para entrar como para salir del recinto.
En esta ocasión no solo en los accesos de vehículos existen quejas, ahora los usuarios denuncian que las conocidas y “dudosas” medidas de seguridad del Centro Comercial Puerta Europa se trasladan al interior. Si hace tan solo unos días informábamos de las manifestaciones que la propia seguridad privada del recinto estaba realizando a las puertas del centro comercial como protesta ante el impago de sus nóminas, ahora se suma un nuevo problema y es que a través de distintas redes sociales, un usuario ha mostrado cómo el centro comercial ha situado un árbol de navidad de grandes dimensiones justo entre unas escaleras y otras, haciendo realmente difícil la evacuación en el hipotético caso de que fuera necesaria.
El Centro Comercial Puerta Europa siempre ha sido objeto de duras críticas, tanto por la ubicación como por todo lo que le rodeaba: accesos imposibles, colas kilométricas que se extendían hasta la propia autovía e incluso en 2012 se llegó a publicar que Al Qaeda pretendía atentar en el propio centro tras tomar declaración al instructor de vuelo de un terrorista detenido.

La Información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen “Fuente” salvo lo dispuesto en la misma.