19 de diciembre de 2016

Inician una colecta para sacar de la cárcel al joven que agredió a los vigilantes de La Rambla

Los amigos de Junior David Castellanos, el joven que se encuentra en prisión preventiva por su implicación directa en el brutal ataque a los vigilantes de La Rambla, están organizando una colecta por internet para sacarlo de la cárcel.
«Gente, es hora de demostrar quién está para todo y quién no. Necesitamos 2 o 3 euros por persona para poder ayudar a Junior y salir de este infierno. Recordar que, hoy por ti y mañana será por mí. Poneos en su piel y reflexionad». Con este mensaje, los amigos de Junior se han lanzado a las redes sociales -Facebook e Instagram- y pretenden reunir el dinero suficiente para cuando el juez decida fijar una fianza disponer de la cantidad suficiente y obtener su libertad.
La noticia del inicio de esta recolecta para sacar al supuesto delincuente a la calle no sentó nada bien al colectivo de seguridad privada de Balears. Fuentes consultadas por Ultima Hora han confirmado que sindicatos y empresas ya están preparando una manifestación en defensa del colectivo.

La Información ofrecida ha sido obtenida mediante un sistema de búsqueda en Internet. Su titularidad corresponde a la Web de origen “Fuente” salvo lo dispuesto en la misma.