10 de enero de 2017

Un hombre propina una paliza a una vigilante de la Estación Intermodal de Palma

Nueva agresión a un vigilante de seguridad en Palma. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación de una brutal agresión perpetrada contra Joana Molinas, una de las vigilantes de la Estación Intermodal de Palma.
Según la denuncia interpuesta ante el juzgado de guardia sobre las 12.30 horas del pasado sábado, un ciudadano dominicano de unos 30 años comenzó a insultar al personal de seguridad, conductor del autobús y a algunos pasajeros.
El citado sujeto intentó subirse de muy malas maneras al autobús, empujando a todo aquel que se le ponía por delante. En ese instante, la vigilante le solicitó que dejase pasar a la gente y él se negó bloqueando la puerta del autobús a la vez que se dirigía a ella.
El sospechoso logró introducirse en el autobús teniendo ella que actuar, junto a su compañero, para poder sacarlo. El joven dominicano se abalanzó sobre la vigilante y le giró el brazo derecho, provocándole una tendinitis en su hombro y cervicalgia aguda, además de policontusiones varias.
Sorprendentemente, a la llegada de la Policía Nacional, los agentes valoraron las lesiones como leves y no detuvieron al agresor.