20 de febrero de 2017

El secretario general del la FTSP-USO Extremadura, asiste como asesor a una reunión con el Consejero de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura


 La reunión ha sido convocada por el Comité de Segurex 06, a la que han asistido como asesores por parte de la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de la FTSP-USO Extremadura, el secretario general Jose Luis Mendez y Emilio de Manuel Portillo.

En esta reunión mantenida en el día de hoy con José Maria Vergeles Blanca, Consejero de Sanidad y Políticas Sociales de la Junta de Extremadura, se han tratado temas relevantes en los que nuestra federación lleva ya años trabajando, “los problemas que se producen en la contratación pública en el sector de la seguridad privada de empresas pirata y los mecanismos para su eliminación”.
Esta consulta que convoca el Comité de Segurex, se produce debido a la contratación de Segurex 06 en el servicio SES y SEPAD dependiente de la Junta de Extremadura.
Por nuestra parte defendemos como siempre el que se apliquen clausulas socialmente responsables en los contratos públicos y que se observe la aplicación del convenio colectivo sectorial estatal.