13 de junio de 2017

Sorprendido un hombre al romper un escaparate de una perfumería en Maspalomas

Un vigilante de seguridad que observó al arrestado fracturando el cristal retuvo al individuo hasta la llegada de los funcionarios policiales
Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a C.L.M.B. hombre de 29 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Un vigilante de seguridad que observó al arrestado fracturando el cristal retuvo al individuo hasta la llegada de los funcionarios policiales.
Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 del vigilante de seguridad de un centro comercial ubicado en una zona de ocio de Playa del Inglés, comunicando que tenía retenido a un individuo tras haberlo sorprendido fracturando con una barra de hierro el escaparate de una perfumería.
Los funcionarios policiales que se desplazaron al lugar comprobaron los hechos y detuvieron al individuo como presunto autor de un delito de robo con fuerza. La barra de hierro utilizada para romper el cristal fue intervenida junto al escaparate.
Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.
La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Maspalomas.