6 de julio de 2017

María José Álvarez, (Eulen) reconocida como empresario del año

La Cámara de Comercio España-Estados Unidos reconoce la labor de la presidenta de Eulen en la internacionalización del grupo
María José Álvarez, presidenta de Eulen.La presidenta ejecutiva del grupo Eulen, María José Álvarez Mezquíriz, ha sido reconocida como empresario del año (Business Leader of the Year) por la Cámara de Comercio España-Estados Unidos, galardón que recibirá el próximo mes de diciembre en su tradicional Annual Gala Dinner en Nueva York.
Este premio distingue a los líderes empresariales que han realizado una contribución significativa al crecimiento económico de España o de Estados Unidos y a la mejora de las relaciones empresariales entre ambos países. El Grupo Eulen inició su andadura en el mercado norteamericano en 2008 con la compra de una empresa de handling aeroportuario y a día de hoy ya opera en 13 aeropuertos en siete estados del país.
La Cámara de Comercio España-Estados Unidos distingue a María José Álvarez por su “liderazgo y visión estratégica, y su aportación a la modernización, internacionalización y consolidación de Eulen como líder en España de externalización de servicios generales a empresas. También se le reconoce su firme apuesta por el mercado de Estados Unidos y la importante inversión que llevará a cabo en este país.