10 de agosto de 2017

Tres vigilantes de seguridad detenidos y tres investigados, a raíz de 6 denuncias por agresión en el Arenal Sound

Víctor y Andrés trabajaban en el Arenal Sound. El sábado 5 aseguran que a media mañana vigilantes de seguridad del festival los retuvieron a la fuerza en una caseta del recinto y les agredieron. Víctor habla de golpes en todo el cuerpo y muestra las lesiones en hombro, pierna, cuellos y oído. Andres tiene un ojo morado, y un corte. Ambos han denunciado la agresión y también el robo de 80 y 175 euros, y un móvil, repectidvamente tenían y que, aseguran les robaron los vigilantes de seguridad.
Esta mañana han ido a los juzgados De Villareal (Castellón) a declarar. También los dos vigilantes de seguridad a los que acusan y la empresa Seycur Seguridad, a la que pertenecen. Pero hay otros tres vigilantes de seguridad detenidos por la Guardia Civil, en el cuartel de Burriana (Castellón). Se les imputan delitos de robo con violencia, lesiones y detención ilegal.
Además de las presentadas por Víctor y Andrés hay otras  cuatro denuncias. Una de la de un chico que, a consecuencia de los golpes presuntamente hechos por la seguridad privada del Arenal Sound, tiene, entre otras lesiones, una costilla rota. La Guardia Civil mantiene abierta la investigación y no se descartan nuevas detenciones.