21 de septiembre de 2017

Agradecimiento de la FTSP – USO Canarias a la ORG. Sonrisas del SurOeste.

Tras tener conocimiento a través del Diario 16, la FTSP – USO Canarias, quiere expresar nuestro agradecimiento por la disposición que ha puesto la ONG. Sonrisas del SurOeste con las familias afectadas de Seguridad Integral Canaria, por la falta de cobro, poniendo los medios tantos de alimentación, de limpieza e higiene así como el material escolar al alcance de estas familias y niños afectados por los incumplimientos de Ramírez.
En este mes de septiembre aún faltan por cobrar cerca de 1.500 vigilantes de seguridad y carecen de alimentos para sus hijos.
Animamos a los vigilantes que lo necesite a ponerse en contacto con la ONG. Sonrisas del SurOeste en el siguiente número de contacto. 667.35.03.43.
 Recordar como recoge el Diario 16, que el concejal Óscar García (PP), recibe regalos de empresas en su despacho por navidad y sigue mirando para otro lado con unos bonos de alimentos que prometió al principio de esta legislatura, a los que estos hijos de los vigilantes aún no han conseguido acceder.