6 de octubre de 2014

Prosegur mejora la gestión del efectivo con Ntegra de Glory Global Solutions

Prosegur ha optado por la contadora de billetes Ntegra de Glory Global Solutions para mejorar la gestión de su efectivo. La compañía ha implementado en sus delegaciones de España y Portugal las contadoras de billetes que son capaces de procesar grandes volúmenes de efectivo de modo ininterrumpido y evitar errores. 
La contadora elegida ha sido homologada por el Banco Central Europeo (BCE) y cumple los requisitos legales del mercado de reciclaje que establece este organismo. 
Miguel Muro, country head de Glory Global Solutions España, comentó que “Ntegra es nuestra contadora y clasificadora más robusta y compacta. Su capacidad para clasificar y autenticar 1.200 billetes por minuto hace de esta herramienta, que está homologada por el Banco Central Europeo (BCE), un aliado imprescindible para aquellas compañías que no se pueden permitir fallos ni retardos a la hora de contabilizar su efectivo”.
Prosegur ha elegido esta solución por “la flexibilidad a la hora de integrar Ntegra con el software de gestión de efectivo”, según indican fuentes de la compañía.