1 de julio de 2015

Eulen Seguridad galardonada por Panda Security con el Premio a la empresa más innovadora 2014-15

EULEN Seguridad, empresa decana en el sector de la seguridad privada perteneciente al Grupo EULEN, ha recibido el Premio a la Empresa más Innovadora en 2014 – 2015, otorgado por la multinacional española de seguridad Panda Security en su primera edición de Premios a la innovación.

Eulen Seguridad
Eulen Seguridad
Este galardón reconoce la inversión realizada por EULEN Seguridad en I+D+i, así como la innovación constante inherente a todos los campos de su actividad para mejorar sus servicios y hacerlos más eficientes.
La entrega de premios, que Panda Security ha hecho coincidir con su 25 Aniversario, tuvo lugar el pasado mes de junio en un acto que contó con la presencia de clientes y partners de la empresa, entre los que cabe destacar, CaixaBank galardonada con el Premio CISO; Vector ITC Group, sobre la que recayó el Premio alpartner más innovador; o El Corte Inglés reconocido como el retailer más innovador por su proyecto de Concienciación e Información al usuario.
Por parte de EULEN, el premio fue recogido por Alejandro Las Heras, director de Tecnología del Área TIC, y Bakarne Uriaguereca, directora de Atención al usuario TIC.