14 de diciembre de 2015

TRIBUNAL SUPREMO. “DESESTIMADO EL RECURSO DE CASACIÓN INTERPUESTO POR SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA Y LA (PIT)” CONTRA EL DESCUELGUE Y MODIFICACIÓN DE CONDICIONES LABORALES, PRETENDIDO POR ESTA EMPRESA PIRATA.

El Tribunal Supremo desestima el recurso de casación presentado por Seguridad Integral Canaria y la Plataforma “Independiente” de Trabajadores del Comité de Empresa de Centros Varios en las Palmas de Gran Canaria.
Por lo que ratifica la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, que resultó favorable a la denuncia  presentada  por la Unión Sindical Obrera (USO) y otras organizaciones sindicales, contra la modificación sustancial de las condiciones de trabajo de Seguridad Integral Canaria y descuelgue del Convenio Colectivo Sectorial Estatal de las Empresas de Seguridad Privada.
Nueva victoria de la USO, esta vez en el Tribunal Supremo, contra las prácticas de esta empresa PIRATA ‘Seguridad Integral Canaria’, prácticas que siempre van en contra de los derechos laborales, sociales y económicos de los trabajadores