10 de marzo de 2016

Entrevista a Cristina García Díez, responsable de Comunicación en Securitas Seguridad España

“Los clientes precisan servicios remotos más evolucionados que una mera recepción y gestión reactiva de las alarmas"
Securitas Seguridad España ha protagonizado a lo largo de los últimos cinco años una profunda transformación utilizando la tecnología como el gran motor de este cambio. Aprovechamos su presencia en la última edición de Sicur para conocer, en boca de su responsable de Comunicación, Cristina García Díez, cómo han gestionado esta “revolución tecnológica” y cómo se manifiesta la misma en los servicios que actualmente ofrece la compañía.

¿Cómo se manifiesta la gran transformación que ha vivido Securitas Seguridad España durante los últimos años en el stand que han montado con ocasión de Sicur 2016?

Como puede ver en el stand, las novedades que hemos traído a la feria son muy tecnológicas. De hecho, nos enorgullece poder decir que en poco tiempo hemos pasado de ser una empresa de vigilancia tradicional a ser una empresa en la que prima las soluciones con un alto valor tecnológico. Y esto se puede apreciar en todas nuestras líneas de actividad: drones, protección contra incendios, la plataforma Track & Trace (Trailback), las actualizaciones de Securitas Connect (plataforma de gestión de la seguridad), Securitas Mobile, soluciones de video remoto…