27 de octubre de 2016

Prosegur aprobará en junta el pago de un dividendo extraordinario de 0,1 euros el 12 de diciembre

 Prosegur ha convocado una junta general de accionistas para el próximo 2 de diciembre, en la que aprobará la distribución de un dividendo extraordinario de 0,100262 euros brutos por acción.
El pago del dividendo se hará efectivo el próximo 12 de diciembre, de acuerdo con el orden del día de la junta remitido por la compañía de seguridad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Además, la junta aprobará la autorización de la enajenación o aportación de acciones de su división de logística de valores y gestión de efectivo, PROSEGUR (PSG.MC)Cash, incluyendo mediante la realización de una oferta de venta o de suscripción de títulos en el marco de su potencial salida a Bolsa.
La compañía anunció a finales de septiembre que estaba estudiando la posible salida a Bolsa de Prosegur Cash durante el primer semestre de 2017, dependiendo de las condiciones del mercado y manteniendo en todo caso una participación mayoritaria en dicha filial.
La junta está convocada para el 2 de diciembre a las 11.00 horas en primera convocatoria y al día siguiente a la misma hora en segunda en las oficinas de la compañía en Madrid.